| 12/22/2013 7:00:00 AM

Clima a favor de la selección Colombia

Belo Horizonte, Brasilia, y Cuiabá ciudades en donde jugará Colombia la primera fase del torneo cuentan con un clima cálido para el mes de junio, en el cual se dará inicio al Mundial 2014.

Luego del sorteo en el que se definieron los grupos y las ciudades en donde se jugaran los partidos correspondientes a la primera fase del mundial 2014, Colombia  resulto relativamente favorecida, esto debido a la  diferencia que tendrá con otros equipos de recorrer grandes distancias, ya que esta no deberá hacer un mayor trayecto ni soportar grandes cambios de clima, puesto que en las tres ciudades en las que estará: Belo Horizonte, Brasilia,  y Cuiabá tienen una clima cálido, la temperatura solo pasa entre los 24 a 27 grados.

Según Tesoro Tours - Viajes Calitour, agentes oficiales de Match Hospitality para la venta de boletería y paquetes de viajes, la distancia entre las ciudades  de Brasilia y Cuiabá corresponde a 874 kilómetros, el tiempo de viaje en avión es de 1 hora y 6 minutos en vuelo típico y en automóvil es aproximadamente 8 horas 45 minutos.

Entre Brasilia y Belo horizonte la distancia corresponde a 627 kilómetros, el tiempo de viaje en automóvil es de 6 horas y 17 minutos, en avión 47 minutos aproximadamente en un vuelo típico.

No olvide que los partidos se desarrollarán de la siguiente manera:

Primer partido: 14 de junio en Bello Horizonte a la 1 de la tarde (hora local) contra Grecia.

Segundo partido: 19 de junio en Brasilia a la 1 de la tarde (hora local) contra Costa de Marfil.

Tercer partido: 24 de junio en Cuiabá a las 4  (hora local) contra Japón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?