| 8/3/2014 8:30:00 AM

Inversiones en Antioquia para proteger a los turistas

En el municipio Arboletes el Gobierno ha destinado cerca de $800 millones para la contratación de un sistema de atención y protección del riesgo al turista.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, invierten 800 millones de pesos en la contratación de un sistema de atención y protección del riesgo al turista en el municipio de Arboletes, ubicado al noroccidente del departamento de Antioquia.

Dicho sistema incluye obras en madera como garitas, baterías de baño y un Punto de Información Turística, PIT. Así mismo la construcción de un edificio que servirá de Centro de Seguridad Integral S.O.S. e interventoría a las obras.

El proyecto resulta de vital importancia porque Arboletes, gracias a su ubicación estratégica dentro del Golfo de Urabá, cuenta con una oferta de Turismo de Playa y Cultura que atrae a cientos de turistas cada año y con esta nueva estructura podrá acoger un mayor número de personas y de manera más segura.

Las condiciones para la contratación del proyecto que promete convertir a la región en un destino más competitivo a nivel nacional se encuentran publicadas en la página Web www.fontur.com.co
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?