| 3/17/2015 9:20:00 AM

Refuerzan seguridad en carreteras

La Policía Nacional incrementará el número de caravanas y efectivos, así como el acompañamiento por aire con 20 helicópteros más, que se han dispuesto para garantizar la transitabilidad en las vías del país.

Las caravanas de seguridad harán presencia en nuevas rutas en Valle del Cauca, Santanderes y el Eje Cafetero. El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, General Carlos Mena Bravo, destacó que hay alrededor de 227 caravanas con las que se han beneficiado más de 6.600 vehículos.

“Vamos aumentar el pie de fuerza de las caravanas y sumaremos helicópteros a ellas, también estamos fortaleciendo la Policía Judicial y de inteligencia en las vías”, explicó Mena.

El General hizo un llamado a los camioneros para que no se dejen intimidar y que confíen en la Policía Nacional que garantiza la seguridad en las carreteras.

Por su parte, el Gerente de Infraestructura, Logística y Transporte de la ANDI, Edgar Higuera, -quien también participó durante una reunión con el gremio y la Ministra de Transporte, Natalia Abello-, destacó “el esfuerzo que ha hecho el Gobierno para garantizar la movilidad de los transportadores a través de caravanas de seguridad que han facilitado un mejor tránsito del sector industrial”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?