| 6/19/2010 9:00:00 AM

Sea usted nuestro ciberperiodista en elecciones

Semana.com y Dinero.com convocan a los usuarios a participar en el cubrimiento de la segunda vuelta presidencial. Conozca aquí cómo hacerlo.

La segunda vuelta presidencial se realizará mañana, 20 de junio y usted podrá ser un ciberperiodista de Dinero.com y Semana.com durante esta jornada. A continuación conozca cómo hacerlo.

 

PARTICIPACIÓN

Twitter.

Desde su cuenta en Twitter, usted puede reportar permanentemente temas de interés general desde el lugar donde se encuentre a @SemanaDigital. Para ello debe enviar mensajes desde esta red social usando siempre, en cada uno de ellos, el hashtag #soysemana. Así su mensaje aparecerá en el home de Semana.com y Dinero.com. Si usted reporta desde un dispositivo móvil como Blackberry o iPhone, también puede compartir fotos (Twitpic) y videos (Twitvid).

Facebook.

Sin salir de su perfil, usted puede reportar en la página oficial de Semana.com y de Dinero.com en Facebook, cómo transcurre la jornada electoral compartiendo el contenido que considere de importancia. También podrá debatir con más de 28.000 usuarios y con los periodistas de Semana.com y Dinero.com.

Blogs.

Si usted tiene pensado crear un post con el respectivo análisis de la jornada electoral y los resultados, comparta con Semana.com y Dinero.com ese enlace para reseñarlo en una recopilación de las voces de los blogueros. Para ello, envíe un mensaje al email elecciones@semana.com con los datos del blog, el autor y la url del post. Semana.com y Dinero.com publicarán una nota con la selección de blogueros que analizarán la segunda vuelta presidencial.

Videos

Si usted grabó videos sobre la jornada electoral, súbalos a YouTube o a cualquier otra plataforma y envíenos la url al email elecciones@semana.com con sus datos y la descripción de la información que está reportando, incluida ubicación geográfica.

Fotos

Usted puede subir sus fotos a cualquier plataforma en Internet y enviarlos la url del contenido con la descripción exacta y crédito de la imagen al email elecciones@semana.com. O también puede adjuntar la foto en el correo con los datos correspondientes.

Nota: El contenido enviado por los usuarios, así como el que promuevan en las diferentes redes sociales no es responsabilidad de Publicaciones Semana y se entiende que si el usuario lo envía o lo sube, son suyos los derechos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?