| 9/4/2013 11:00:00 AM

Se vino la temporada invernal

El Ideam aseguró que ya inició la temporada invernal en la Costa Caribe y se espera que se extienda en el resto del país hasta diciembre de este año.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) las lluvias más fuertes serán entre octubre y noviembre, con posibilidades de presentarse tormentas eléctricas y vendavales o vientos locales.

Las lluvias se registrarán en Antioquia, Boyacá, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Chocó, Valle del Cauca, Nariño y Cauca.

Las precipitaciones por encima de los promedios normales podrían registrarse en piedemonte Llanero y Amazónico. En el litoral nariñense se presentarían lluvias ligeramente por debajo de lo normal.

Las regiones Caribe, el norte de la región Pacífica y la Orinoquía ya registran las precipitaciones propias para esta época del año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?