| 9/19/2013 10:00:00 AM

De nuevo a las aulas

Hoy la Universidad Nacional reanuda la jornada académica y el próximo domingo 29 de septiembre se realizarán los exámenes de admisión.

En un comunicado, el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional solicitó a los estudiantes, profesores y empleados a reanudar las actividades académicas y administrativas este jueves 19 de septiembre.

“La Rectoría expedirá los actos administrativos necesarios para poner fin a la interrupción del calendario académico”, señala la comunicación.

Luego de la mediación del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, los trabajadores que protestaban por una reivindicación salarial y no permitían el normal curso del semestre, decidieron dejar que el semestre continuara y tanto estudiantes como profesores regresaran a las aulas.

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional estuvo reunido de manera extraordinaria en las instalaciones del Ministerio de Educación y de ahí surgió la decisión de reanudar las clases.

Para el próximo viernes 20 de septiembre se convocó una reunión de acercamiento con los trabajadores en conflicto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?