Home

País

Artículo

Foto: Lollapalooza

Lollapalooza

Se canceló el primer Lollapalooza que se llevaría a cabo en Colombia

Luego de la cancelación de su artista principal y las dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, el festival Lollapalooza que se realizaría en Bogotá fue cancelado por sus organizadores este 1 de julio.

1 de julio de 2016

El evento que se llevaría a cabo el próximo 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá no se realizaría, luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, según anunciaron los organizadores en un comunicado.

Sin embargo, anteriormente no se anunció de forma oficial quien sería el artista principal del festival.

Según se notificó, todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios.

El festival que se ha caracterizado por presentar grandes artistas de talla internacional, obtuvo críticas por parte de los interesados en Colombia al conocerse el pasado 15 de junio el cartel de artistas invitados, entre los cuales se encontraban: Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Doctor Krápula y Esteman entre otros.

La lluvia de críticas y burlas se dio a conocer también por redes sociales, con imágenes como:

Proceso de devolución

A las personas que adquirieron las boletas a través de los canales de venta Tu Boleta, se les devolverá la totalidad del dinero cancelado por este concepto, incluyendo el valor del servicio de tu Boleta, según información oficial.

La devolución se podría solicitar a partir del 15 de julio y hasta el 30 de agosto de 2016, con la identificación de la persona titular de la compra.

En la ciudad de Bogotá, se podrá reclamar la devolución en: El C.C Santa Fé, C.C Andino, C.C Bolera Cedritos, C.C Americas Outlet Factory, C.C Galerías, Royal Center y el Campin.