| 1/12/2017 8:14:00 AM

Se buscan 600 trabajadores para iniciar la obra del Túnel del Toyo

Perfiles como oficiales de construcción, tecnólogos, personal de servicios generales y controladores viales, se están buscando este primer semestre para dar inicio a las obras del Túnel del Toyo en Antioquia.

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, (por cumplimiento a la alianza firmada con el Consorcio Antioquia al Mar que desarrollará la obra del Túnel El Toyo en el occidente antioqueño), iniciará en febrero la preselección del personal que se requiere para el desarrollo de la obra.

La construcción del Túnel El Toyo comenzará oficialmente en septiembre de este año, por lo cual las actividades de selección del personal se realizarán en este primer semestre, iniciando con 600 vacantes.

Comfenalco anunció que entre los perfiles requeridos se encuentran: mecánicos, personal de servicios generales, ayudantes de construcción, oficiales de construcción, tecnólogos Siso y controladores viales.

Asimismo, la entidad informó que los interesados en emplearse en la obra pueden acudir a los siguientes canales para postularse:

  • Punto de Información de Empleo de Comfenalco, ubicado en la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia en la oficina de Turismo.
  • Agencia de Empleo Comfenalco Antioquia, ubicada en el Parque Bolívar de Medellín (Cra 49 # 54 - 63).
  • Estar atento a las jornadas de reclutamiento que realizará la Unidad Móvil de Empleo Comfenalco en febrero en los municipios de Giraldo, Cañas Gordas y Santa Fe de Antioquia.
  • Inscribir la hoja de vida en www.serviciodeempleo.gov.co

Lea también: Invias destacó la generación de empleo en el programa ‘Vías para la Equidad’

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 523

PORTADA

¿Cómo llegó Jeff Bezos a convertirse en el hombre más rico del mundo?

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, llegó a ser temporalmente el hombre más rico del mundo, lugar al que volverá más pronto que tarde. ¿Cómo lo logró?