| 12/18/2012 9:50:00 AM

Santos sigue diplomático, pero las basuras lo inquietan

“Si se llegara a presentar una emergencia sanitaria en Bogotá por basuras, el Gobierno intervendría”, dijo el presidente Santos.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la posición del Gobierno Nacional frente al nuevo esquema de recolección de basuras que empieza en Bogotá.

“Si esto produce un desastre, una emergencia sanitaria, tendríamos que ver cómo podemos entrar a ayudar a conjurar esa emergencia”, sostuvo el Mandatario.

Indicó que mientras funcione el esquema que implementó el alcalde de la ciudad, Gustavo Petro, el Gobierno no intervendría en esa decisión.

“Por el bien de la ciudad, por el bien del país, por el bien de todos los bogotanos, que el esquema funcione”, manifestó el presidente Santos.

Sin embargo, recalcó que “si no funciona, vamos a tener un problema mayor y el Gobierno tendría que actuar, ojalá de común acuerdo con la Alcaldía, porque esa es la forma como somos más efectivos”.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.