| 11/19/2011 11:00:00 AM

Santos se reunirá con Chávez el 28 de noviembre

Así lo dijo el primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, a su llegada a Londres, donde realizará una visita oficial. El encuentro, que se había pospuesto por quebrantos de salud de Hugo Chávez, se llevará a cabo en Caracas.

El jefe de Estado aseguró que habló con su homologo de Venezuela, Hugo Chávez, para concretar la reunión que tienen cada cuatro meses.

 

“Estábamos en mora de hacerlo porque se había retrasado por cuestiones de salud del Presidente Chávez, pero ya el 28 nos vamos a reunir”, recalcó Santos.

 

El encuentro causa gran expectativa, pues se espera que se traten temas comerciales y políticos, como el supuesto refugio en territorio venezolano del jefe máximo de las Farc alias “Timochenko” y de “Iván Márquez”.

 

De otro lado, Santos espera que su visita al Reino Unido sea “muy fructífera para Colombia y para la prosperidad, ya que en esa nación europea hay gran interés por el país”.

 

El mandatario llegó a la capital británica luego de su Visita de Estado a Turquía, donde firmó varios acuerdos comerciales, en el primer viaje de un Gobernante colombiano a la nación turca.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?