| 11/25/2011 5:00:00 PM

Santos reitera respaldo a construcción de las rutas del Metro

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este viernes su respaldo a la construcción de las rutas del Metro de Bogotá.

Así lo expresó al terminar un recorrido por las zonas que se inundaron por el desbordamiento del río Bogotá en Chía, Cundinamarca. Explicó que reiteró su apoyo a la obra capitalina en la reunión que sostuvo el jueves con el Alcalde electo de la ciudad, Gustavo Petro.

“Estuvimos de acuerdo con el doctor Petro sobre qué Metro vamos a construir. El Metro que viene desde Kennedy sube y va a por la Séptima, no sabemos si hasta la 100, la 127, la 116, eso lo van a determinar unos estudios. Y muy posiblemente de ahí baje hasta Suba, donde hay una gran densidad de población.

De manera que ya le dimos el visto bueno y el Banco Mundial esta mañana también dijo que estaban de acuerdo con esa ruta”, explicó el Jefe de Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?