| 9/23/2011 5:00:00 PM

Santos recibió en Canadá Premio del Estadista del Año

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, recibió este miércoles en Canadá el Premio del Estadista del Año, otorgado por el Consejo Canadiense para las Américas (CCA, por su sigla en inglés).

El Mandatario recibió la distinción en Toronto, en compañía del investigador y académico Edgar Dosman, galardonado por toda una vida en el servicio público, y el empresario Peter Munk, fundador de la empresa Barrick Gold Corporation, quien fue premiado por una vida en los negocios.

El premio se entregó durante una cena en el Hotel Ritz-Carlton, de Toronto, en la que el Presidente Santos fue el orador principal, luego de que lo presentara el Presidente del CCA, Kenneth Frankel.

“Déjenme decirles que estoy muy emocionado y me siento muy honrado de este premio y de acompañarlos en este importante evento, y que éste es un logro obtenido gracias a los colombianos”, expresó el Jefe de Estado colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?