| 7/27/2013 3:29:00 PM

Santos felicita a Pajón

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a la campeona olímpica Mariana Pajón por la medalla de oro lograda en la prueba de contrarreloj individual del Mundial de Bicicross, que se disputa en Auckland, Nueva Zelanda.

"¡Grande Mariana Pajón! Gracias campeona y felicitaciones por su oro. La mejor noticia para empezar el día", escribió Santos en la red social Twitter.

La colombiana ganó la prueba con un tiempo de 25.153 segundos, seguida de la estadounidense Alise Post, que dejó el cronómetro en 25.495, y completó el podio la australiana Caroline Buchanan, con 25.621 segundos.

Con esta victoria, la bicicrosista nacida en Medellín (noroeste) logra el único título que le faltaba en su palmarés, pues en el Mundial de 2011, disputado en Dinamarca, ya ganó el oro en la prueba de enfrentamientos, mientras que en contrarreloj fue bronce. 

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?