| 9/1/2011 11:40:00 AM

Santos designó a Federico Rengifo como secretario general de Presidencia

Rengifo ha sido viceministro de Hacienda, Minas y Energía, y Desarrollo Económico. “Tengo toda la convicción de que va a cumplir un papel extraordinario”, afirmó el presidente Santos, y lo describió como una persona con amplia experiencia en el campo empresarial, administrativo y también en el sector público.

El presidente Juan Manuel Santos designó este jueves al abogado vallecaucano Federico Rengifo Vélez como nuevo secretario general de la Presidencia de la República.

Rengifo Vélez, quien venía desempeñándose como Presidente de la Asociación de Fiduciarias, reemplaza en el cargo a Juan Carlos Pinzón Bueno, designado por el Jefe de Estado como nuevo Ministro de Defensa.

Al anunciar el nombramiento, el Presidente Santos dijo que Rengifo es una persona con amplia experiencia en el campo empresarial, administrativo y también en el sector público. “Conozco al doctor Federico Rengifo hace mucho tiempo y tengo toda la convicción de que va a cumplir un papel extraordinario como nuevo secretario general de la Presidencia”.

Federico Rengifo ha sido viceministro de Hacienda, Minas y Energía, y Desarrollo Económico. También ha participado en varias juntas directivas en el sector financiero y estatal.

El designado Secretario General de la Presidencia se declaró honrado con el nombramiento.  “Para mí es un honor muy grande esta designación, la cual voy a cumplir con toda decisión y con toda lealtad al Gobierno, en las labores de coordinación del Gobierno y las demás que tengan que ver con las ramas del poder público, así como las que usted me delegue, señor Presidente”, dijo Rengifo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?