Home

País

Artículo

Presidente Santos y Pekerman

Nación

La apuesta de Santos al Mundial va por Colombia

El presidente Juan Manuel Santos, celebró en Barranquilla la clasificación de la Selección para el Mundial de 2014 y auguró que el combinado tricolor hará una "muy buena labor en Brasil".

12 de octubre de 2013

"Tenemos una selección impecable y vamos a hacer una labor muy muy buena en Brasil", aseguró el mandatario tras asistir en el estadio Metropolitano de Barranquilla al partido que Colombia empató 3-3 con Chile y le permitió obtener el billete para Brasil.

Enfundado en una camiseta amarilla de la selección tricolor, el presidente, que antes del partido había pronosticado una goleada 3-0 a favor de Colombia, admitió que en el descanso "tenía lágrimas en los ojos", cuando el resultado era el opuesto.

"Tenía la esperanza de que algo iba a pasar, y pasó", dijo el presidente en referencia a los tres goles que certificaron el empate con los chilenos, uno anotado por Teófilo Gutiérrez y los otros dos de penalti por Radamel Falcao.

Para el mandatario, la selección "nos dio una lección de lo que es la determinación, crecer en la adversidad y que cuando queremos algo lo podemos lograr". 

EFE/D.com