| 10/12/2013 7:00:00 AM

La apuesta de Santos al Mundial va por Colombia

El presidente Juan Manuel Santos, celebró en Barranquilla la clasificación de la Selección para el Mundial de 2014 y auguró que el combinado tricolor hará una "muy buena labor en Brasil".

"Tenemos una selección impecable y vamos a hacer una labor muy muy buena en Brasil", aseguró el mandatario tras asistir en el estadio Metropolitano de Barranquilla al partido que Colombia empató 3-3 con Chile y le permitió obtener el billete para Brasil.

Enfundado en una camiseta amarilla de la selección tricolor, el presidente, que antes del partido había pronosticado una goleada 3-0 a favor de Colombia, admitió que en el descanso "tenía lágrimas en los ojos", cuando el resultado era el opuesto.

"Tenía la esperanza de que algo iba a pasar, y pasó", dijo el presidente en referencia a los tres goles que certificaron el empate con los chilenos, uno anotado por Teófilo Gutiérrez y los otros dos de penalti por Radamel Falcao.

Para el mandatario, la selección "nos dio una lección de lo que es la determinación, crecer en la adversidad y que cuando queremos algo lo podemos lograr". 

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?