| 12/14/2012 8:40:00 AM

Santos advierte de trabajo extra por Tributaria

"Si hay que llamar a extras llamaremos a extras” indicó el jefe de Estado, quien manifestó que la idea es que la reforma quedé bien hecha y que no se incluyan “micos”.

El presidente Juan Manuel Santos declaró este viernes que si es necesario convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para el trámite del proyecto de Reforma Tributaria.

"Si hay que llamar a extras llamaremos a extras para que tengan el tiempo suficiente, para que quede una reforma bien hecha, y para que no se repita lo que pasó con la Reforma a la Justicia, que por el afán se metieron ahí –como le llaman ahora- unos micos", sostuvo el mandatario.

Según el jefe de Estado, algunos congresistas han manifestado el apoyo a la iniciativa pero han pedido más tiempo para su aprobación.

"Y por supuesto llamamos a extras y trabajan un par de días más, lo hacen con calma para que quede bien hecha", agregó.


Reiteró que la tributaria no afectará el presupuesto del Icbf y el Sena, “Eso no es cierto, porque estamos reemplazando la fuente de ingresos, es decir, lo que salía para financiar estas entidades la estamos reemplazando por las utilidades de las empresas", explicó.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?