| 9/4/2013 10:21:00 AM

Ruta del Sol con un obstáculo menos

Fueron dos años en que las obras de la Ruta del Sol sector 1 no lograban avanzar debido a una disputa entre el Gobierno y Pacific Rubiales porque se debía hacer el traslado de una tubería de esa compañía.

El avance de las obras estaba paralizado en aproximadamente 700 metros de doble calzada en la Ruta del Sol Sector 1, entre Guaduas y Puerto Salgar, según informó el Ministerio de Transporte.

Pero finalmente este martes se reunieron en el despacho del viceministro de Infraestructura, Javier Hernández López, representantes de Pacific Rubiales, el Consorcio Vial Helios y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Las partes continuarán con las mesas de trabajo para formalizar el acuerdo y tan pronto se tenga el documento definitivo se presentará a la opinión pública.

“Desde el Ministerio de Transporte celebramos este avance y esperamos que este ejemplo de concertación entre las partes, se traslade a otros casos similares para continuar avanzando en la ejecución a mayor velocidad, por un país más moderno”, señaló en un comunicado el Ministerio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?