| 2/24/2012 9:00:00 AM

Ricardo Lozano Forero será el nuevo Embajador de Colombia en Ecuador

El Gobierno Nacional designó a Ricardo Lozano Forero como Embajador de Colombia en Ecuador, informó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos.

“Ricardo Lozano Forero, con amplia experiencia en sector gremial, diplomacia y comercio exterior, será el Embajador de Colombia en Ecuador”, anunció el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Lozano Forero, abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Público, nació en Bogotá en 1961.

Ha sido Viceministro del Interior, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) y de la firma Dominion Estrategia Empresarial, Vicepresidente del Club Deportivo Los Millonarios y Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

En materia de comercio exterior, Lozano Forero ocupó los cargos de Agregado Comercial de las embajadas de Colombia en España y Ecuador, y Director de Proexport en los dos países.

Así mismo, se desempeñó como Cónsul en Canadá, Vicepresidente de la Fiduciaria La Previsora y Secretario Privado del Ministerio de Agricultura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?