| 9/23/2013 5:45:00 PM

Sin costo para las Mipymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas podrán acceder a los servicios de arbitraje sin costo alguno en la Cámara de Comercio de Bogotá.

El superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, y el director del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, Rafael Bernal Gutiérrez, suscribieron un convenio de apoyo interinstitucional que permite a los micros, pequeñas y medianas empresas acceder a los servicios de arbitraje sin costo alguno.

Se adelantarán iniciativas tendientes a resolver, mediante el procedimiento arbitral, los conflictos jurídicos que surjan entre personas jurídicas que se puedan calificar como Mipymes.

“La idea es hacer un arbitraje social para que este pequeño empresario pueda, si tiene alguna disputa, resolverla mediante un arbitramento de primera calidad”, explicó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera.

También se pretende ampliar el funcionamiento del actual Centro de Arbitraje de la Superintendencia de Sociedades, para promover el arbitramento como método alternativo de solución de conflictos, en el sector empresarial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?