Home

País

Artículo

Sena dispone recursos para proyectos de innovaciòn.

Emprendimiento

¿Tiene un proyecto de innovación?, hay recursos

En una nueva convocatoria, se destinaron recursos para que los empresarios presenten propuestas que tengan como objeto proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

8 de marzo de 2014

Hasta el 25 de marzo se recibirán las propuestas de los empresarios que quieran presentarle al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, proyectos de innovación.

La entidad destinó recursos por $12.749 millones de pesos para que los empresarios presenten propuestas que tengan como objeto proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

“Queremos que estos proyectos impacten la productividad y competitividad de sus empresas y del país”, dijo la directora general, Gina Parody.

A través del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (Sennova) la entidad busca fortalecer los estándares de calidad y pertinencia de la formación profesional impartida en la Institución.

Los interesados en participar deben ingresar a la página www.sena.edu.co ‘Convocatoria de innovación y desarrollo tecnológico’; allí deben hacer clic para descargar los diferentes documentos y consultar los requisitos.

Las propuestas podrán realizarse de forma física o digital y el Sena orientará a los proponentes que lo soliciten sobre la convocatoria.