Home

País

Artículo

En esta oportunidad la cuarta generación de concesiones viales en Colombia fue el programa bandera que permitió la nominación.

Infraestructura

Concesiones destacadas en Nueva York

La Agencia Nacional de Infraestructura y su equipo jurídico externo, la firma de abogados Duran & Osorio, fueron nominados al galardón de la publicación P3Bulletin, experta en temas de Asociaciones Público Privadas.

21 de octubre de 2014

Para los premios del 2014, P3 Bulletin escogió doce firmas de abogados en el mundo que sobresalieron por incentivar las Asociaciones Público Privadas, con liderazgo y eficiencia.

Para el caso de América Latina la única galardonada fue la firma colombiana en mención por su intención por promover la participación de la empresa privada en los proyectos de infraestructura pública, potencializando los beneficios para los ciudadanos. 

En esta oportunidad la cuarta generación de concesiones viales en Colombia fue el programa bandera que permitió la nominación. 

La Agencia Nacional de Infraestructura también fue nominada en la categoría a mejor agencia estatal entre diez entidades gubernamentales que se han destacado por promover las asociaciones público privadas. 

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el próximo 23 de octubre en Nueva York, en donde se espera una noticia positiva para Colombia que en esta oportunidad es pionera en el manejo de las alianzas entre el sector gubernamental y privado para construir infraestructura pública.