Dinero.com Revista Dinero

Angelino Garzón en una ceremonia religiosa en Bogotá.

| 7/29/2012 6:00:00 PM

Reapareció Angelino Garzón

El vicepresidente, quien sufrió una isquemia cerebral en junio pasado, reapareció este domingo en público en un oficio religioso y su fotografía acompañado de familiares es publicada en algunas páginas electrónicas de medios de prensa.

Se trata de la primera imagen de Garzón, de 64 años, tras el accidente cerebral que padeció y por el que permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) hasta el pasado 6 de julio cuando fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, en donde estuvo 22 días.

El sábado, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reveló que Garzón se recuperaba aunque reconoció que está "un poco impedido" de su lado izquierdo.

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló Santos en un acto público en la localidad de Socorro, noreste del país.

Santos señaló que realizó esta semana una visita a Garzón y lo encontró "mucho mejor" de lo que se imaginaba, "muy lúcido, muy bien informado".

Con Garzón, añadió, "discutimos de todo tipo de temas" y el alto cargo "sigue en su fisioterapia".

"Hablamos de todos los temas, está muy informado, actualizado y con buen ánimo", expresó Santos.

Garzón volvió a la vida publica con una declaración oficial, en donde dijo que comenzaría a hablar de la realidad nacional por medio de cartas.

El vicepresidente estuvo internado desde el pasado 14 de junio, al parecer aquejado de una infección de próstata, pero tras unos días en la clínica se presentó la dolencia cerebrovascular en el mesencéfalo y fue operado de urgencia.

Este es el informe de CableNoticias:
 




Dinero y agencias
                

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×