| 11/7/2013 11:56:00 AM

Se prenden máquinas en vía Bogotá-Villavicencio

Se presentará a la comunidad el proyecto de la doble calzada Bogotá - Villavicencio Sector 1 que hace parte de las concesiones 4G.

En el municipio de Cáqueza, Cundinamarca, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) presentará ante la comunidad, autoridades de la región y diferentes organizaciones, el proyecto en etapa de estructuración para la construcción de la doble calzada Bogotá - Villavicencio Sector 1 (Bogotá - El Tablón).

Esta vía que conecta los Llanos Orientales con el centro y norte del país hace parte del programa Cuarta Generación de Concesiones.


De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura es un proyecto vial fundamental para impulsar el desarrollo económico y social de la región, al tiempo que aumenta la capacidad del flujo vehicular y transporte de carga.

El proyecto está localizado en el departamento de Cundinamarca y tiene una longitud total a intervenir de 31 kilómetros.

Las obras consistirán en la ejecución de una segunda calzada, no adosada a la existente, entre Bogotá y El Tablón.

El tramo se inicia en la localidad de Usme, 1 kilómetro antes del portal del túnel del Boquerón y finaliza en el sector de El Tablón para empalmar con las obras del sector 2 (El Tablón – Chirajara) de la segunda calzada que actualmente adelanta la Agencia a través del concesionario Coviandes.

Se espera que al evento asistan autoridades departamentales, municipales, y la comunidad beneficiada con esta importante obra de infraestructura vial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?