Home

País

Artículo

Los profesionales dedicados a la medicina y los profesores universitarios son los más infieles de Colombia. | Foto: Archivo Semana

Ranking

Los profesionales más infieles del país

Médicos, profesores, músicos, militares y pilotos comerciales hacen parte de las profesiones con más número de infieles en Colombia.

18 de enero de 2014

De acuerdo con Ashley Madison.com, la red de infieles más grande del mundo, los profesionales dedicados a la medicina y los profesores universitarios son los más infieles de Colombia. Según una encuesta realizada a 3.600 usuarios de la página, 97% son profesionales y con un 25%, son los médicos, quienes lideran el ranking de profesiones que más ponen los cachos.

Según los usuarios, el estrés, sumado a las largas jornadas laborales y los turnos en la noche, hacen posible que los médicos  encuentren el panorama ideal para tener una aventura, que en un 37%  sucede  con sus compañeras de trabajo y en un 25% con sus pacientes.

Sorprendentemente en el segundo lugar de esta encuesta se encuentran los profesores universitarios, el ideal de la estudiante con el experimentado  profesor  se ha vuelto recurrente  y se posiciona en este lugar con un 18%.

Y los militares, no se quedan atrás, por esto ocupan un importante tercer lugar con 15%, ellos se esconden tras el pretexto de estar fuera de casa por largos periodos de tiempo, atendiendo situaciones de orden público para encontrar fácilmente una aventura.   

Así mismo, con un 12% en el ranking se ubican los músicos, que encantan con sus dotes artísticas a más de una fan, por lo que son considerados como un objeto de deseo. En sus largas giras, encuentran el escenario ideal para salir con más de una seguidora insistente.
 
 Y cerrando el top 5 están  los pilotos comerciales, que suman 9%, este grupo encuentra en sus constantes viajes la excusa ideal  para  tener no solo una aventura sino muchas.

Así mismo, en el ranking están:

-Abogados 8%
-Vendedores 5%
-Modelos 3%
-Deportistas 1%
-Otros 4%