| 11/25/2009 4:00:00 PM

Presidente Uribe no viajará a Manaos

El presidente de la República, Álvaro Uribe, no irá este jueves a Manaos, Brasil, debido a una lesión que le impide viajar. Lula da Silva, había propuesto ese escenario para que se diera un encuentro entre los presidentes Uribe y Chávez.

El presidente Álvaro Uribe Vélez anuncio ante los medios de comunicación que no irá a Brasil en donde se realizará una cumbre climática la cual tiene como objetivo implementar una posición unánime en la región sobre el tema, la cual seré expuesta en Copenhague.

Durante este encuentro el presidente brasileño Luis Inacio Lula también había propuesto una reunión entre Uribe y el presidente venezolano Hugo Chávez, para tratar de mejorar las relaciones bilaterales entre los dos países.

Según el mandatario colombiano, su ausencia se debe a una lesión en su pierna izquierda pero aclaró que si su viaje hubiera sido posible no se negaría al encuentro. 
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?