| 12/23/2011 10:18:00 AM

Presidente Santos viaja a la zona de la tragedia en Dosquebradas

El Jefe de Estado se enterará de primera mano de la situación en el lugar de los hechos. Además de viajar el Presidente Santos expresó su solidaridad con las víctimas, anunció que Ecopetrol asumirá los gastos por la atención de los heridos.

El Presidente Juan Manuel Santos emprenderá en breves minutos el viaje hacia el municipio de Dosquebradas (Risaralda) para visitar la zona donde ocurrió la tragedia por la explosión de un poliducto, que hasta el momento deja varias personas muertas y un elevado número de heridos.

En el sitio el Mandatario se enterará de primera mano de la situación y de las medidas que se están adoptando para atender a los afectados por la explosión.

Este viernes temprano, a través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado expresó su solidaridad con las víctimas y anunció que el Ministro de Minas, Mauricio Cárdenas ya se estaba movilizando hasta el lugar para atender la emergencia.

 Así mismo, anunció que “todos los gastos que represente la atención de los heridos por la explosión serán asumidos por Ecopetrol”.

 También reveló que la Unidad de Gestión del Riesgo entregará subsidios de arrendamiento a las familias afectadas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?