| 11/5/2010 8:00:00 AM

Presidente Santos y su equipo revisan avances de los primeros 100 días

Durante la reunión en la hacienda presidencial Hatogrande, el Gobierno Nacional “estudia la definición de estrategias sectoriales y la implementación de un plan de gerencia pública para medir con indicadores de gestión el cumplimiento de las metas de cada una de las entidades”.

Durante el II Taller de Buen Gobierno y Políticas Públicas Efectivas, que lidera este jueves el Presidente Juan Manuel Santos en la hacienda presidencial Hatogrande, el Mandatario y su equipo de Gobierno revisan los avances de los primeros 100 días de la gestión de su administración.

“Con el ánimo de optimizar su gestión, hacer un balance de la efectividad y el curso de la ruta trazada, el Gobierno Nacional inició hoy la primera sesión de un gran taller, donde se revisaron los avances de sus planes en los primeros cien días”, señala la declaración leída ante los medios de comunicación por la Vocera de la Casa de Nariño, Adriana Vargas.

Así mismo, la portavoz explicó los temas que los altos funcionarios analizan durante la reunión.

“Se estudia la definición de estrategias sectoriales y la implementación de un plan de gerencia pública para medir con indicadores de gestión el cumplimiento de las metas de cada una de las entidades”, indicó, al informar que también discuten algunos de los grandes temas prioritarios del Plan Nacional de Desarrollo.

Esta primera jornada del segundo Taller de Buen Gobierno y Políticas Públicas Efectivas “convoca al gabinete en pleno, a los altos consejeros presidenciales, así como los altos mandos de la Fuerza Pública y los más cercanos colaboradores del Presidente Juan Manuel Santos”.

El Taller sesionará también este viernes en la hacienda presidencial Hatogrande.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?