Home

País

Artículo

Elecciones 2011 | Foto: Archivo Semana

Gobierno

Presidente Santos invita a los colombianos a votar bien y a conciencia

El Jefe de Estado recomendó salir a votar temprano el próximo domingo y hacerlo por los candidatos más honestos y capaces. Destacó los esfuerzos que se han hecho para garantizar la transparencia de las votaciones.

24 de octubre de 2011

Un llamado a los colombianos a que salgan a votar temprano y que lo hagan por los candidatos más honestos y capaces, hizo este lunes el Presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano de Medellín.


“Quiero hacer un llamado a los colombianos a que voten, voten bien y voten temprano”, señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado consideró que estas elecciones son muy importantes también por los recursos que recibirán los municipios y los departamentos por concepto de regalías, por lo cual pidió que quienes vayan a administrar esos montos sean personas idóneas y honestas.

“Pero en última instancia quien va a determinar el éxito o fracaso de estas elecciones son los ciudadanos: que ejerzan su derecho al voto a conciencia, que voten bien, que voten por los más honestos y por los más capaces”, puntualizó.

Por último, destacó los esfuerzos que se han hecho para garantizar la transparencia de las votaciones, “que son fundamentales para el fortalecimiento de nuestra democracia y de nuestras libertades”.