| 10/24/2011 12:00:00 AM

Presidente Santos invita a los colombianos a votar bien y a conciencia

El Jefe de Estado recomendó salir a votar temprano el próximo domingo y hacerlo por los candidatos más honestos y capaces. Destacó los esfuerzos que se han hecho para garantizar la transparencia de las votaciones.

Un llamado a los colombianos a que salgan a votar temprano y que lo hagan por los candidatos más honestos y capaces, hizo este lunes el Presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano de Medellín.

“Quiero hacer un llamado a los colombianos a que voten, voten bien y voten temprano”, señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado consideró que estas elecciones son muy importantes también por los recursos que recibirán los municipios y los departamentos por concepto de regalías, por lo cual pidió que quienes vayan a administrar esos montos sean personas idóneas y honestas.

“Pero en última instancia quien va a determinar el éxito o fracaso de estas elecciones son los ciudadanos: que ejerzan su derecho al voto a conciencia, que voten bien, que voten por los más honestos y por los más capaces”, puntualizó.

Por último, destacó los esfuerzos que se han hecho para garantizar la transparencia de las votaciones, “que son fundamentales para el fortalecimiento de nuestra democracia y de nuestras libertades”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?