| 8/10/2014 1:05:00 PM

Distrito ofrece millones de pesos para asistentes a Rock al parque

Distrito destinará estos recursos para la narración a la mejor experiencia en los 20 años del festival de música.

Este año se celebra el cumpleaños número 20 del ya famoso festival Rock al Parque, que se ha consolidado como uno de los más importantes del continente.

Consecuencia de esto, Bogotá se prepara para la llegada de miles de turistas nacionales e internacionales que visitan la capital colombiana para asistir al certamen, que este año tiene una programación con la participación de bandas nacionales e internacionales.

Aprovechando la masiva presencia de artistas de toda índole que visitan a la capital colombiana para disfrutar de tres días de una variada agenda musical y cultural, el Instituto Distrital de Turismo apoyará la iniciativa de IDARTES para que fotógrafos, videógrafos y escritores profesionales y aficionados puedan estimular su creatividad, y reflejar su testimonio del XX aniversario del evento a través de imágenes, videos y escritos.

Tatiana Piñeros Laverde, directora del IDT, explicó que a nombre de la entidad, se convoca al nicho de creativos para que presenten sus proyectos narrativos y vivenciales y puedan acceder a los $40 millones.

“Solo en un escenario como este pueden surgir historias y experiencias nacidas gracias a la alegría y espontaneidad de los asistentes, una experiencia cultural que puede ser captada por turistas y residentes de Bogotá”, explicó.

Los organizadores del concurso han establecido tres categorías en las que se puede participar, y que están dirigidas, respectivamente, a fotógrafos, videógrafos y escritores.

El jurado, definido por la organización del Festival, seleccionará 20 propuestas de la totalidad de inscritos que envíen su información antes de las 12:00 del día del lunes 11 de agosto de 2014, previo cumplimiento de todos los requisitos: www.rockalparque.gov.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?