| 5/14/2014 12:00:00 PM

Reconocimiento para Dinero

El periodista de Dinero, Carlos Enrique Lora Falquez, fue galardonado en la noche de ayer con el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado.

En una emotiva ceremonia, celebrada en la noche de ayer en el Club El Nogal, el periodista de la Revista Dinero, Carlos Enrique Lora Falquez, recibió el premio Álvaro Gómez Hurtado, reconocimiento que hace el Concejo de Bogotá a los mejores trabajos informativos relacionados con la capital del país.

El trabajo galardonado fue una entrevista publicada en febrero de este año al exconcejal de Bogotá Wilson Duarte, bajo el título “El carrusel empezó con Lucho Garzón”.

En la charla, el excabildante comprometió a reconocidos políticos y abogados con el escándalo de la contratación del Distrito.

Carlos, periodista de la Universidad de la Sabana y músico de la Universidad Javeriana, se vinculó a Publicaciones Semana el primero de junio de 2011.

Desde entonces se ha destacado como cronista, redactor de perfiles y miembro del equipo de investigación de la revista Dinero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?