| 5/10/2012 6:00:00 AM

Premio para Revista Dinero

Carlos Lora Falquez, miembro del equipo de redacción de la Revista Dinero, ganó el Premio de Periodismo ‘Alvaro Gómez Hurtado’ en la modalidad de mejor entrevista. El artículo ganador se publicó bajo el título "Los hombres de Petro".

El jurado del premio, otorgado anualmente con el auspicio del Concejo de Bogotá, destacó la destreza periodística del joven reportero que, mediante un ‘cara a cara’ entre Antonio Navarro Wolff , entonces Secretario de Gobierno del Distrito, y el abogado Alex Vernot, una de las pocas personas que le habla al oído al Alcalde Gustavo Petro, desató una controversia política que aún no concluye.

El articulo apareció bajo el título "Los hombres de Petro".

Carlos, periodista de la Universidad de la Sabana y músico de la Universidad Javeriana, se vinculó a Publicaciones Semana el primero de junio de 2011. Desde entonces se ha destacado como cronista, redactor de perfiles y miembro del equipo de investigación de la revista Dinero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?