Home

País

Artículo

| Foto: 123RF

EMPRESARIOS

La Universidad del Rosario premiará a los empresarios colombianos del año

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario premiará a los empresarios colombianos que con su ejemplo y resultados han logrado impulsar el crecimiento de sus negocios en distintos sectores económicos. Usted puede votar para escogerlos.

2 de agosto de 2016

Los encargados de entregar el premio al ‘Empresario Colombiano del Año’ tomarán en cuenta parámetros como la rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad de los procesos.

Es preciso señalar que la Revista Dinero ejercerá como aliada para la próxima entrega de estos premios.

Una de las categorías en las que serán elegidos los empresarios es ‘Mariposa de Lorenz’, la cual reconoce precisamente la solidez y perdurabilidad de las empresas colombianas.

Además, según lo explica la institución académica, exalta a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

La categoría Ave Fénix, por su parte, exalta la gallardía de aquellas empresas colombianas que a pesar del sinnúmero de desafíos que se atraviesan en el camino logran superarlos y resurgir.

“Tiene por objetivo reconocer las empresas que entradas en reestructuración resurgen y generan resultados favorables en perspectivas de sostenibilidad y perdurabilidad”, detallan los encargados del galardón.

Mientras que la categoría Halcón Dorado destaca el impacto de los empresarios  administradores ‘rosaristas’ en el campo laboral.

Esta distinción se entrega a los egresados que se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad. Además, por el ejercicio profesional de su disciplina y el sentido humanista que promueve la Universidad del Rosario.

Tenga en cuenta que para postularse o postular a alguien se deben cumplir estos tres requisitos:

  • Haber egresado de la Escuela de Administración (pregrado o posgrado) antes del año 2006.
  • Estar vinculado a una organización pública o privada, nacional o internacional, sin importar el tamaño de la misma.
  • Haber desarrollado una iniciativa de impacto corporativo, local, regional, nacional o internacional.

Diríjase a este link para votar por los empresarios hasta el 10 de agosto próximo.