| 8/21/2013 5:30:00 PM

Piden seguimiento a viviendas de salario mínimo

El programa debe asegurar la construcción de 86 mil viviendas urbanas dirigidas a hogares colombianos que devengan entre 1 y 2 salarios mínimos.

Para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos del programa de las 86 mil viviendas para colombianos que devenguen entre uno y dos salarios mínimos, el Ministro Luis Felipe Henao anunció que solicitó el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, así como de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

El pasado 15 de agosto de 2013 se publicaron en la página web de la Fiduciaria Bogotá, empresa escogida para manejar los 1,1 billones de pesos destinados al nuevo programa de vivienda social, los proyectos de términos de referencia de los procesos que adelantará el Fideicomiso con el objeto de seleccionar los proyectos de iniciativa privada, en los que se desarrollan o desarrollarán las viviendas que adquirirán los beneficiarios del Programa, en todos los departamentos del país.

En ese sentido y para propender por la socialización y la publicidad de los proyectos de términos de referencia, el próximo 23 de agosto, a las 9 de la mañana, se realizará una audiencia en la carrera 8 No. 12B – 82 piso 3, en Bogotá, para recibir las observaciones que formulen los interesados a los proyectos de términos de referencia que se encuentran publicados”, anunció.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?