| 8/10/2013 11:00:00 AM

Philadelphia Eagles, no convence pese a millonaria inversión

Recientemente se anuncio una inversión de US$125 millones para renovar el Lincoln Financial Field. Sin embargo, la derrota frente a los New England Patriots desalienta a los aficionados.

Philadelphia Eagles anunció recientemente una inversión de US$125 millones para renovar el Lincoln Financial Field, que ha sido su hogar desde la temporada del 2003.

El propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, señaló que “fue un proceso de escuchar. El resultado se convirtió en una inversión basada, realmente, en la respuesta a los aficionados”.

No obstante, el capital inyectado no ha sido suficiente para los simpatizantes del equipo, pues los New England Patriots se impusieron 31-22 sobre Philadelphia Eagles este viernes.

De esta manera, la nueva era del equipo bajo la dirección de Chip Kelly inició de la misma manera que terminó la época de Andy Reid, con otra derrota.

Los nuevos resultados del equipo determinarán si la próxima respuesta a los aficionados es más positiva.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?