| 2/5/2013 3:00:00 PM

Petro cambiará el acuerdo de valorización

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta en twitter modificaciones al Proyecto de Acuerdo del impuesto de Valorización.

El alcalde Mayor explica que el Proyecto de Acuerdo le debe conceder mayor importancia a las obras que se han hecho y no a las que están por hacerse.

"En el Proyecto de Acuerdo se debe hacer mas énfasis en cobrar obras hechas que las que están por hacer", dice en su cuenta de twitter.


Petro, también señaló en la red social que a los estratos menos favorecidos no se le debe cobrar el impuesto de valorización.

"Que en estratos uno y dos no se deben cobrar valorizaciones. No se deben extender áreas deslegitimando la esencia de la valorización", aseguró el alcalde.


"La Alcaldía ha dispuesto presentar proyecto de acuerdo al Concejo reestructurando los proyectos y cobros de valorización", dijo el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, en uno de sus trinos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?