| 10/8/2013 1:00:00 PM

Pereira atractiva

Un estudio de la división fDi Intelligence del Financial Times, incluyó a la ciudad entre las diez más interesantes para la inversión extranjera.

La capital de Risaralda, Pereira logró el octavo lugar como la ciudad intermedia más atractiva para la inversión extranjera directa. Se ubicó en este lugar entre las 127 que fueron evaluadas.

Natalia Guzmán, gerente de Invest in Pereira, señala que el reconocimiento demuestra que se está haciendo un buen trabajo en el posicionamiento de Pereira como un destino atractivo para la inversión.

El ranking de fDi Intelligence del Financial Times es considerado una de las fuentes de consulta más importantes a nivel mundial por empresas con intenciones de expansión.

El estudio cataloga a las ciudades por tamaño, grupo, potencial humano, crecimiento económico y estrategias de Inversión Extranjera Directa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?