Dinero.com Revista Dinero

La modelo Natalia París afirmó en un evento público que los niños que están comiendo pollo con hormonas femeninas, se están empezando a ‘volver homosexuales’.

| 3/19/2013 7:30:00 AM

¡Perdónalos, porque no saben lo que dicen!

Declaraciones como las de Natalia París ((VER VIDEO)) sobre las hormonas para los pollos de consumo, causan indignación. Dinero.com hace un recuento de algunas frases polémicas que han dicho artistas y políticos.

La modelo antioqueña y empresaria, Natalia París afirmó en un evento público que los niños que están comiendo pollo, que son desarrollados con inyecciones de hormonas femeninas, se están empezando a ‘volver homosexuales’.

"Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales. Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces tener conciencia de cada cosa que comemos", indicó París a un grupo de jóvenes que grabaron el episodio.

A partir de esto, el presidente de Fenavi, Andrés Fernando Moncada desmintió que se inyectara hormonas a las aves. “Cuando se oyen este tipo de declaraciones de parte de una figura pública como Natalia París, desde acá debemos manifestar nuestra total indignación”, aseguró en Blu Radio.

“Los pollos no tienen hormonas y se trata de un mito urbano”, agregó Moncada. Al mismo tiempo, la nutricionista de la Federación Nacional de Avicultores Graciela Barriga, confirmó que se encuentra prohibido la inoculación de hormonas a los pollos, por parte de la FDA, pero es algo que se sigue en Colombia.

“Las técnicas que se utilizan son cruces de razas para mejorar la productividad del pollo, no hormonas”, señaló Barriga.

Tal como Natalia París, Evo Morales, el presidente de Bolivia en abril de 2010 afirmó que transgénicos en la crianza de éstas aves eran los responsables de la homosexualidad en los hombres.

Declaraciones tan polémicas hace recordar a diversos personajes de la vida nacional, que gracias a sus declaraciones han caído en el escarnio público y han creado una gran polémica. Dinero.com hace un recuento de ellos:

Juan Manuel Corzo
En septiembre de 2011, el presidente del Congreso dijo a un medio de comunicación: “Yo ando en un solo carro y me toca meter a tres o cuatro escoltas ahí porque no tengo cómo pagar la gasolina de dos vehículos”.

Roberto Gerlein
El 20 de noviembre del año pasado el senador Roberto Gerlein generó debate en una discusión del proyecto de matrimonio gay en el país con esta afirmación: “Qué horror el catre compartido entre dos varones. A mí nunca me ha preocupado el catre compartido por dos mujeres porque ese catre no es nada. Pero el de varones, es un sexo sucio, asqueroso, un sexo que merece repudio, un sexo excremental”.

Alejandra Azcárate

La actriz y comediante, quien en una columna sobre las 7 ventajas de la gordura, profirió comentarios despectivos hacia las mujeres ‘pasadas de kilos’ como “Los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima, las miran con ternura para evitar una agresión, les sonríen, las saludan con palmada en el hombro, les corren la silla porque no caben, les abren la puerta del carro para cerciorarse de que sí entran y no las morbosean porque rayarían con la aberración”, tuvo gran polémica y rechazo del público femenino en general.

Rodrigo Mesa
Las declaraciones del diputado de Antioquia Rodrigo Mesa, quien el pasado mayo afirmó que “La plata que uno le meta al Chocó, eso es como meterle un perfume a un bollo”. En referencia a una intención de la Gobernación para realizar inversiones en Chocó causó revuelo.

Liliana Rendón

En entrevista con Yamid Amat aseguró, refiriéndose al episodio en el que el Bolillo le pegó a una mujer fuera de un bar en la Capital, que “Si mi marido me pega, por algo será”, fue cuestionada sobre el papel de la mujer en la violencia de género.


Vea las declaraciones de Natalia París:


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×