| 9/21/2012 7:46:00 AM

Pablo Felipe Robledo asume como Superindustria

Listo el nuevo Superintendente de Industria y Comercio: Pablo Felipe Robledo, quien se había desempeñado como viceministro de Justicia.

A través de un Twitter, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció su nueva carta para la Superintendencia de Industria y Comercio.

Es así como Robledo queda al frente del ente regulador para enfrentar, entre otros, el conflicto que se presenta en el sector de telecomunicaciones. Tendrá que desenredar las arandelas que tiene la licitación del espectro para 4G, que involucra el dilatado caso de la posición dominante de Claro.

El abogado, que venía desempeñándose como viceministro de Justicia, se especializó en Derecho Procesal Civil. También perteneció a la  Comisión de Redacción del Proyecto del Código Único o General del Proceso, designada por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal.                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.