| 1/6/2015 6:00:00 PM

Supertransporte ordenar inmovilizar vehículos de Uber

La Superintendencia de Transporte ordenó que se inmovilicen todos los vehículos que prestan el servicio de Uber, la medida aplica a nivel nacional.

Desde hace varios se viene lidiando una batalla entre el gremio de los taxistas y los carros al servicio de Uber, los primero alegaban la ilegalidad del servicio acudiendo a la competencia que les generaría dicho servicio.

En una nueva batalla la Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó a las autoridades de tránsito y transporte del país aplicar las medidas tendientes a la inmovilización de vehículos de servicio particular y público que presenten servicio no autorizado a través de la plataforma Uber.

A través del Diario Oficial se indicó que “la Superintendencia Delegada solicita a las autoridades de tránsito y transporte municipal, distrital y metropolitano, aplicar dentro del marco de sus competencias, las medidas tendientes a la inmovilización de vehículos de servicio particular y público en las modalidades de pasajeros por carretera”.

“Adicionalmente, aplicar las medidas tendientes a la inmovilización de vehículos de servicio particular y público que presten servicio no autorizado a través de la plataforma UBER”, establece la publicación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?