| 7/26/2010 12:45:00 PM

Nuevos nombramientos en gabinete del presidente Santos

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, en su visita a Chile, hizo los nuevos anuncios. Se trata de María Fernanda Campo, como ministra designada de Educación, Catalina Crane, como Alta Consejera para la Gestión Pública y Cristina Plazas, secretaria del Consejo de Ministros.

La actual presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, fue designada hoy como la nueva ministra de Comunicaciones. El anuncio lo hizo el propio presidente electo, Juan Manuel Santos, durante su visita a Chile.

Santos hizo además dos nombramientos más, el de Cristina Plazas, que será la secretaria del Consejo de Ministros, y el de Catalina Crane, que será la Alta Consejera Presidencial.

“Estoy realmente muy contenta, muy emocionada y agradecida con el señor presidente por esta maravillosa oportunidad que me da de servirle a mi país desde la cartera del Ministerio de Educación”, dijo Campo en declaraciones a Caracol Radio.

Catalina Crane era actualmente la presidenta de Procafecol.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?