Home

País

Artículo

La Casa de Nariño en Bogotá.

Nuevos integrantes del gabinete de Santos

Diego Molano Vega, será el Ministro de Comunicaciones; Luis Guillermo Vélez, superintendente de sociedades, José Miguel de la Calle será el superintendente de Industria y Comercio, Carlos Rosado será el director de Invias, la dirección de Colciencias la asumirá Jaime Restrepo Cuartas. Y Felipe Muñoz quedó ratificado en el DAS.

6 de agosto de 2010

.Diego Molano Vega, se desempeñaba como subdirector General de Relaciones Corporativas para Latinoamérica de Telefónica. Es Ingeniero Electrónico, especializado en Telecomunicaciones y economía. Trabajó en Bellsouth en Atlanta. Fue director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Carlos Rosado Ingeniero Civil. Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos. Experto en Optimización y explotación de los sistemas de transporte, Universidad Politécnica de Valencia (España). Fue director del Centro de Consultoría y Servicios de la Universidad del Norte.

Jaime Restrepo Cuartas es médico, docente, escritor, político y autor de la ley de ciencia y tecnología que aumentará la investigación. Uno de los pilares que siempre ha defendido en su trayectoria política es que, la ciencia es la educación.  

Luis Guillermo Vélez es abogado de la Universidad de los Andes, Master in Business Administration del Instituto Panamericano de Dirección de Empresas (IPADE), México D.F., Master en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. Fue Viceministro de Defensa Nacional, Cónsul General de Colombia en México D.F., y asesor en asuntos gubernamentales de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.

José Miguel de la Calle Abogado de la Universidad del Rosario, con maestría en derecho de la Universidad de Harvard. Hacia parte del staff de la firma de abogados De la Calle, Chemás Reyes & Asociados. Profesor de Contratos Financieros y Comerciales en la Universidad de los Andes y de Instituciones Políticas Colombianas y Economía Internacional en la Universidad Externado de Colombia.