| 8/6/2014 2:20:00 PM

Ministerio de Hacienda estrena Viceministro Técnico

El nuevo miembro de la Cartera ha sido miembro de Juntas Directivas de Ecopetrol, Colgener, Propilco e Isagen entre otros.

El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, designó al economista Andrés Escobar Arango, como nuevo Viceministro Técnico de la cartera.

El nuevo Viceministro Técnico de Hacienda es economista y magíster en economía de la Universidad de los Andes, y magíster en economía y candidato a PhD en economía de la Universidad de Nueva York.

Vale la pena destacar que el nuevo funcionario ha sido miembro de las juntas directivas de numerosas compañías, dentro de las cuales se encuentran Ecopetrol, Colgener, Propilco, Compañía Colombiana Automotriz, Isagen y el Banco Agrario de Colombia.

“Estoy muy complacido de anunciar la vinculación de Andrés Escobar Arango al equipo del Ministerio, un profesional con la idoneidad, la experiencia y el conocimiento en el tema económico", dijo el Ministro tras el anuncio.

Escobar es co-fundador y Presidente de EConcept AEI, empresa de consultoría que, entre otras labores, asesora a través de GlobalSource Partners de Nueva York a las principales instituciones financieras del mundo que invierten en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?