Home

País

Artículo

El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, designó al economista Andrés Escobar Arango, como nuevo Viceministro Técnico de la cartera. | Foto: Foto Cortesía Ministerio de Hacienda / Emilio Aparicio Rodríguez

Gobierno

Ministerio de Hacienda estrena Viceministro Técnico

El nuevo miembro de la Cartera ha sido miembro de Juntas Directivas de Ecopetrol, Colgener, Propilco e Isagen entre otros.

6 de agosto de 2014

El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, designó al economista Andrés Escobar Arango, como nuevo Viceministro Técnico de la cartera.

El nuevo Viceministro Técnico de Hacienda es economista y magíster en economía de la Universidad de los Andes, y magíster en economía y candidato a PhD en economía de la Universidad de Nueva York.

Vale la pena destacar que el nuevo funcionario ha sido miembro de las juntas directivas de numerosas compañías, dentro de las cuales se encuentran Ecopetrol, Colgener, Propilco, Compañía Colombiana Automotriz, Isagen y el Banco Agrario de Colombia.

“Estoy muy complacido de anunciar la vinculación de Andrés Escobar Arango al equipo del Ministerio, un profesional con la idoneidad, la experiencia y el conocimiento en el tema económico", dijo el Ministro tras el anuncio.

Escobar es co-fundador y Presidente de EConcept AEI, empresa de consultoría que, entre otras labores, asesora a través de GlobalSource Partners de Nueva York a las principales instituciones financieras del mundo que invierten en Colombia.