| 1/22/2015 3:00:00 PM

Confirmado Norman Julio Muñoz como Supersalud

La presidencia de la República acaba de firmar el decreto que ratifica el nombramiento de Norman Julio Muñoz, como nuevo Superintendente de Salud, en remplazo de Gustavo Morales.

El nuevo funcionario es administrador público con magíster en Economía y venía de ocupar el cargo de viceministro de Protección Social, también trabajó como director administrativo de fondos de esa misma dependencia.

Estaba como Superintendente encargado desde que salió Morales hace tres meses.

Muñoz también fue asesor nacional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), consultor de la Corporación Financiera Internacional, asesor del Centro Nacional de Consultoría y ocupó varios cargos en el Departamento Nacional de Planeación.

Su nombramiento se demoró por culpa de las presiones de partidos políticos, que anteriormente estaban acostumbrados a otorgarse el derecho de nombrar a los funcionarios, pero que esta vez no lo lograron, como tampoco cuando se eligió a su antecesor.

El nuevo dilema para el ministro de la Protección Social, Alejandro Gaviria, será encontrar un nuevo viceministro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?