Home

País

Artículo

Ahora James como empresario es asesorado por un equipo inseparable de cuatro personas.

Empresas

El equipo empresarial detrás de James Rodriguez

En el lanzamiento de su bebida energizante Gold 10, el futbolista James Rodriguez estuvo acompañado por el equipo que día y noche trabaja por su imagen, sus finanzas y ahora, por su marca.

31 de julio de 2014

Se trata de un equipo pequeño, casi que familiar. Son las personas que desde el inicio de la exitosa carrera deportiva de James Rodríguez han estado pendientes de sus negocios, patrocinios y nuevos proyectos.

"Es el equipo que siempre ha estado con él, somos parte de la familia. Son más o menos cinco personas que estamos acompañándolo firmemente", aseguró para Dinero Andrés Rubio, gerente financiero del equipo de trabajo de James Rodríguez.

Las personas que trabajan directamente día y noche con el reciente jugador del Real Madrid son: Jorge Mario Rubio, gerente comercial; David Pérez, gerente de mercadeo y Andrés Rubio, gerente financiero. En temas tributarios y judiciales, estos tres jóvenes del equipo se encargan de contratar servicios de terceros para las asesorías.

Vale la pena señalar que Fernán Martinez es el Manager y el asesor de imagen quien maneja la agenda comercial de Rodríguez y vigila los movimientos del jugador ante los medios.

"James en su rol de empresario está muy animado, en realidad está contento. Tiene altas expectativas y para eso estamos nosotros", subrayó Rubio.

A propósito de la bebida energizante presentada el pasado miércoles, Gold 10 llega al mercado colombiano con un precio sugerido de $1.900 queriendo conquistar un público joven y que requieran energía extra para largas jornadas de estudio o de trabajo.

"Llegamos con expectativas grandes. Nos enfocamos en las personas que quieren recargar su actitud de forma diferente. En ventas no sabemos cifras, pero soñamos con alcanzar las 15 o 20 millones de botellas vendidas al mes. Tenemos que iniciar poco a poco
", aseguró Rubio.

Como toda bebida energizante, recomiendan que sólo sea consumida por mayores de 14 años, no tomar más de tres botellas al día, no mezclar con alcohol, no ser consumido por personas con problemas con la cafeína o mujeres embarazadas.