| 4/12/2010 7:00:00 AM

Nubia Stella Martínez, nueva presidenta de Proexport

La nueva funcionaria, quien tomará posesión hoy, es abogada especializada en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana. Martínez reemplaza a María Elvia Pombo, quien fue nombrada embajadora en Brasil.

Hoy  lunes 12 de abril, se posesiona Nubia Stella Martínez, como nueva presidente de Proexport – Colombia, luego de trabajar 10 años en la entidad. Inició su labor como directora regional para la Costa Atlántica y luego como Vicepresidente de Turismo, donde fue encargada de la promoción de Colombia como destino internacional.

Con su trabajo, ayudó a que Colombia entrara en el radar de los turistas internacionales, agentes de viaje y los principales diarios del mundo. Desde que comenzó su gestión en el 2004 el país ha tenido un incremento del 114% en número de visitantes. Fue la gestora de la campaña “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”.

Para la nueva presidente de Proexport 'Colombia está sobresaliendo en el sector turístico y el mundo a vuelto a creer en el país'.

Posee una amplia experiencia en el sector público y privado como: Consejera Presidencial, Superintendente de Industria y Comercio, asesora en temas de desarrollo institucional y gestión en varias entidades territoriales y en la República de Uruguay. Participó en la elaboración de la ley anticorrupción y el estatuto antitrámites.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?