| 11/2/2011 8:23:00 PM

"Nada ni nadie logrará que me convierta en detractor del ex presidente Uribe": Santos

El Presidente Juan Manuel Santos advirtió este miércoles que nadie ni nada logrará que se convierta en detractor de su antecesor, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, para quien solo guarda admiración.

“Y desde acá puedo decir, con el corazón en la mano, que nada ni nadie –ni siquiera mi muy admirado antecesor– lograrán que yo critique su gestión o me convierta en su enemigo o detractor.

“Para él sólo tengo –y tendré–, como lo he dicho siempre, gratitud, respeto y reconocimiento”, expresó el Jefe de Estado durante la conmemoración de los 50 años de Andiarios y la firma del Acuerdo de Chapultepec en Bogotá.

Destacó que gracias a la labor del Gobierno anterior, su administración ha logrado varios logros en tan solo un año y medio de haber iniciado.

“Es más, sin la obra valiosa del Presidente Álvaro Uribe y de su equipo de gobierno, nada de esto hubiera sido posible. Gracias a lo que él comenzó es que hoy podemos hacer anuncios tan positivos y de tanto beneficio para la población”, expresó.

Reconoció que no está de acuerdo con todas sus apreciaciones, lo cual no constituye un impedimento para reconocer la obra del ex presidente Uribe.

“Es posible que no comparta algunas de las observaciones que les he comentado, pero ello jamás será obstáculo para desconocer lo que la gestión de mi predecesor significó para el país.

“Yo llegué al Gobierno para seguir adelante la histórica gestión del Presidente Uribe, que soy el primero en reconocer y en defender”, manifestó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?