| 1/21/2014 10:00:00 AM

Murió el empresario Jorge Hernández Restrepo

Jorge Hernández, uno de los socios del Grupo El Colombiano, y presidente ejecutivo de La República desde 2004 murió en Medellín a sus 74 años.

Este martes se registró la muerte del empresario Jorge Hernández Restrepo, socio del Grupo El Colombiano y presidente ejecutivo de La República desde 2004.

Hernández fue egresado como bachiller del Colegio San Ignacio y estudió ingeniería civil en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional en Medellín. Contaba con una especialización en Gerencia de la Universidad de Harvard.

Del mismo modo estuvo vinculado a la firma Integral, fue Gerente de El Colombiano desde 1983 hasta 1991, año en el que lo sucedió en el cargo Luis Miguel de Bedout Hernández.

Hernández también fue miembro de varias juntas directivas como Sociedad Interamericana de Prensa, Fábrica de Licores de Antioquia, Instituto Colombiano de Administración de Empresas. Fue Senador de la República y miembro de la Comisión Nacional de Televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?