| 9/13/2013 11:40:00 AM

La nueva autoridad ambiental

La Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, posesionó a la nueva directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

La Ingeniera Catastral y Geodesta,  Nubia Orozco Acosta se posesionó como nueva Directora General (E) de la Autoridad Nacional de Licencia Ambientales (Anla) ante la Ministra de Ambiente  y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar.

Nubia Orozco Acosta, con más de 22 años de experiencia profesional es especialista en Interpretación de imágenes de Sensores Remotos aplicada a Levantamientos Rurales y en Sistemas de Información Geográfica, vio nacer a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla), donde se ha desempeñado como Coordinadora del Grupo de Energía, Presas, Represas, Transvases y Embalses   y Subdirectora de Evaluación y Seguimiento.

La Ingeniera Orozco cuenta con experiencia en diferentes tipos de proyectos,  la  mayoría con participación de grupos interdisciplinarios, en el área ambiental, para los sectores  infraestructura, energía, extracción de petróleo, vías, embalses, planes de ordenamiento de cuencas, distritos de riego, entre otros, desempeñando diferentes roles, ingeniera especialista, coordinadora, directora y asesora de proyectos.

“La Autoridad Nacional de Licencias continúa su proceso de fortalecimiento” destacó la nueva Directora General (E) de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales Anla.

La Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luz Helena Sarmiento, destacó las excelentes capacidades de la nueva Directora General (E) “Me complace posesionar hoy a una de las mejores profesionales de la Anla, que está comprometida con su trabajo, con el país y el Desarrollo Sostenible.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?