| 5/22/2013 12:21:00 PM

Millonarios se sacude de vínculos con Interbolsa

El equipo tendría una deuda por cerca de $4 mil millones con la firma Valores Incorporados, una organización fundada por Juan Carlos Ortiz, el cerebro de Interbolsa y gestor del Fondo Premium Capital.

Millonarios le salió al paso a las acusaciones de quienes vinculan al equipo con Interbolsa y, por medio de un comunicado, aclaró que “la salud empresarial de Azul y Blanco, reposa en sus más de 4 mil socios y el estricto código de buen gobierno que rige en todas las actuaciones del club”.

Según Millonarios, a pesar de que la firma Valores Incorporados, con quien el equipo tiene una deuda, está relacionada con Juan Carlos Ortiz, el cerebro detrás de Interbolsa y gestor del Fondo Premium Capital, “no existe ningún riesgo para la estabilidad administrativa del equipo y sus finanzas están completamente sanas”.

Según se ha dicho públicamente, Juan Carlos Ortiz y un grupo de sus amigos y socios de Interbolsa manejan el 48.5 % de las acciones, pero para el equipo Azul y Blanco, esto no representa relaciones vínculos con Interbolsa

Por otro lado, en el comunicado, el equipo bogotano desmintió que el empresario mexicano, Carlos Slim haya buscado comprar el equipo, “lo único cierto es que directivos del Pachuca de México, del que el empresario es accionistas, estuvieron haciendo contactos con varios equipos, incluyendo a Millonarios FC para posibles acuerdo deportivos”.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?