| 12/23/2011 7:00:00 AM

Millonarios cerró 2011 con $1.400 millones en caja

El club deportivo reveló que los ingresos totales de este año ascendieron a cerca de $11.000 millones y que el próximo año tendrá $4.500 millones adicionales en patrocinios, que este año no tuvo.

En este año la mayoría de los recursos que ingresaron al club se usó para comprar la marca y la ficha al antiguo Millonarios y fundar el actual club.

Para el 2012, el club contará con ingresos adicionales por concepto de nuevos patrocinios, así como ingresos por mercadeo y taquillas, además de la venta de abonos.

Es de anotar que en todos los ingresos de taquilla el club recibe un monto cercano al 50%, mientras que el porcentaje restante corresponde a tributación y logística, entre otros.

La nómina de Millonarios en 2011 no superó los $700 millones mensuales y para 2012, prevé aumentar el presupuesto para salarios de jugadores en un 20%.

En lo deportivo, el equipo recordó que se están evaluando las hojas de vida de los aspirantes a ocupar la Presidencia del equipo, para tomar una decisión en el corto plazo.

Así mismo, anunció que estrenará una sede administrativa en 2012. El club tiene una estructura administrativa baja, que representa el 10% de los gatos totales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?